“Facebook”“Twitter”

Blog Post

Instrucciones de carga de Chromebook/Instrucciones de carga de Chromebook

Instrucciones de carga de Chromebook

Es importante que utilice el puerto de carga correcto al conectar su Chromebook todos los días.  A continuación, se muestran instrucciones, así como imágenes, para ayudar en este proceso.  Antes de asumir que su computadora no se está cargando o no funciona, asegúrese de que está utilizando el puerto de carga correcto y ha dado suficiente tiempo para que se cargue (al menos 3 horas consecutivas de tiempo enchufado). Si usted siente que hay un problema con su computadora o tiene preguntas de tecnología, por favor póngase en contacto con el servicio de ayuda de tecnología en 913-279-2016.

Todos los Chromebooks tienen 2 puertos de carga, sin embargo, solo uno identificado en las siguientes imágenes como LH cargará completamente su computadora portátil. Coloque su computadora plana frente a usted con el símbolo DELL al revés (ver imágenes a continuación).  Notará dos puertos de carga ubicados en cada esquina (LD y LI).

                                                                         

(Lado Izquierdo de la computadora)                                                                    (Lado Derecho de la computadora)

 

Cuando cargue su portátil, UTILICE SIEMPRE el puerto izquierdo (LI). Usted sabe que tiene el puerto correcto cuando ve una luz verde o naranja para indicar que su computadora portátil se está cargando o está completamente cargada. Verde/ Blanco significa que su computadora portátil está completamente cargada. Naranja significa que su computadora portátil se está cargando y necesita más tiempo en el cargador.

 

 

(Lado Izquierdo de la computadora)

 

 

Rotación de la pantalla invertida

Puede rotar la imagen en la pantalla de su Chromebook  pulsando las teclas ctrl + shift + refresh al mismo tiempo. Cada vez que pulse esta combinación de teclas, la imagen en la pantalla girará 90 grados.

Related Posts