“Facebook”“Twitter”

Blog Post

Recoger computadora/paquetes de Central Middle

Para los estudiantes que no tienen acceso a Internet, el Distrito 500 está proporcionando paquetes de trabajo para que los estudiantes puedan seguir aprendiendo mientras están en casa.  Usted podrá recoger un paquete en la escuela Central Middle por la calle Gilmore en frente de la escuela en:

 

                   Abril 8th desde 8:30-10:30 a.m. / Abril 8th desde 3:30-5:30 p.m.

 

 

Por favor, acérquese hasta la acera y díganos qué paquete de nivel de grado que necesita, y se lo llevaremos. Es imperativo que permanezca en su vehículo y no salga de él en ningún momento. Le entregaremos el paquete a través de la ventana o lo colocaremos en el asiento para usted.

 

Un estudiante o padre puede recoger el paquete.

 

Desafortunadamente, no tendremos tiempo para conversaciones o preguntas durante este tiempo.  Si tiene preguntas o inquietudes, comuníquese con el número de la línea directa del distrito al 913-627-2455 o comuníquese con el maestro de su estudiante usando Infinite Campus o correo electrónico.

 

Si no puede recoger un paquete durante las fechas y horas indicadas anteriormente, tendremos paquetes disponibles en la calle Ivandale bajo el techo al lado de auditorio el jueves 9 de abril y el viernes 10 de abril. Se colocarán en una caja con el nivel de grado de su estudiante etiquetado en el exterior. Puede llegar y recoger un paquete por su cuenta cualquiera de esos días. Por favor, solo tome un paquete por estudiante y siga las pautas de distanciamiento social.

 

NOTA: Para aquellos que aún no han tenido la oportunidad de recoger una computadora portátil, los padres pueden hacerlo durante cualquiera de los horarios de para recoger paquete el miércoles. Esta será su última oportunidad para recoger una computadora portátil. Se aplican los mismos procedimientos, quedarse en su auto y nos acercaremos a usted.